SEMILLAS AUTOFLORECIENTES - UNA VISIóN GENERAL

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Semillas autoflorecientes - Una visión general

Blog Article

Las autoflorecientes requieren un sustrato suelto y aireado, que les permita desarrollar aceptablemente sus raíces para acelerar todos sus procesos metabólicos. Te recomendamos que utilices un sustrato que esté compuesto por un 1/3 de fibra de coco y 2/3 de turba o tierra no obstante preparada, como la que puedes encontrar en cualquier ‘grow shop’.

Exponerlas a ciclos de bombilla de al menos 18 horas diarias en interior. Si el cultivo de dichas semillas se realiza en interior con lámparas, se recomienda proporcionar un ciclo de vela de al menos entre 18 y 20 horas al día para conseguir un buen crecimiento.

Las autoflorecientes necesitan cuidados regulares adaptados a cada cepa para que puedas recoger todos sus frutos en el momento de la cosecha. Por eso, entender en qué se diferencian las autoflorecientes de las plantas fotoperiódicas comunes es esencial para una buena cosecha.

Aunque el fotoperiodo tiene grandes ventajas, presenta algunos inconvenientes. Es prácticamente inasequible sacar esquejes con eficacia aunque que no las puedes ayudar en estado vegetativo o de crecimiento.

Recuerda que tanto las semillas autoflorecientes como las de fotoperiodo pueden feminizarse. Si lo que más te importa son los grandes rendimientos y la potencia, las semillas feminizadas probablemente te alcanzarán mejores resultados.

Cuando decidimos cultivar en interior una variedad autofloreciente, es probablemente cuando más notamos que existen diferencias sustanciales entre éstas y las variedades fotodependientes. Así como normalmente en feminizadas lo primero que aprendemos a la hora de cultivar en interior es que el fotoperiodo durante la período de crecimiento es de 18/6 y durante la fase de floración es 12/12, cuando se alcahuetería de autoflorecientes lo que necesitamos es que reciban una buena cantidad de horas de vela para obtener el mayor rendimiento.

Son tan sencillas de cuidar que no necesitas casi nada conocimientos para que salgan adelante y no se mueran en el intento.

Es por ello que el cultivo de plantas autos en foráneo, paso por paso, tiene algunas diferencias si lo comparamos con el de las variedades fotodependientes.

Sin embargo, la peculiaridad de esta especie radica en que florece automáticamente transcurrido un tiempo y no es necesario que exista un fotoperiodo específico que regule el cambio de escalón, por lo que es de gran utilidad para hacer cruces con las familias Índica y Sativa y crear variedades con los sabores y posesiones de estas especies pero que tengan una floración inducida por su prudencia.

Se prostitución de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para producir datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

¿Cómo cultivar autoflorecientes paso a paso? Como podéis apreciar las variedades autoflorecientes son muy parecidas a las ruderalis. Esto es conveniente a que para la adquisición de las autoflorecientes, mezclaron variedades fotodependientes con ruderalis.

A parte del ciclo lumínico empleado el resto será exactamente igual que more info si se tratase de otra variedad.

× En Sweet Seeds® estamos comprometidos con la refrendo del Cannabis, por eso como parte de nuestro Plan de Prevención del Delito, nuestra tienda online para mayores de 18 años tiene establecido para cada adjudicatario un núúnico máximo de venta de semillas por trimestre de 25 unidades y un máximo anual de 100 unidades.

En cambio, en las variedades autoflorecientes el creador desencadenante de la floración es la edad. Las variedades autoflorecientes que ofrecemos en Sweet Seeds® comienzan a florecer cuando tienen aproximadamente de 3 semanas de perduración, contando a partir de la aparición de los cotiledones, lo que suele ocurrir cuando las plantas alcanzan su tercer o cuarto parejo Efectivo de hojas.

Report this page